.

.
Tenemos 2.320 Juegos y subiendo... (Clica en las distintas caratulas para verlos)

“Si los perros ladran, Sancho, es señal que cabalgamos”




16 comentarios:

  1. Sois unos cínicos. Os habrán llegado un montón de mensajes con mi misma opinión, pero no tenéis salero para publicarlos. De qué vais? Tan pobre es vuestra vida que tenéis que montar este show para que se hable de vosotros? Aprovecharos del trabajo de otros y regodearos con ello, porque vosotros os limitáis a colgar lo que encontráis, pero que yo sepa no habéis traducido nunca un juego, Sin embargo, May, Juaco y Jhon han hecho una labor encomiable. Psan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay ocasiones, como esta, en la que recibimos comentarios diciendo tonterias, como es tu caso, pero también los publicamos. Si nuestra vida fuera pobre, nos dedicariamos a traducir juegos. Primero infórmate y después califica. ¡¡¡¡ Que te den imbécil !!!!

      Eliminar
  2. Chicas, no sé qué es lo que está pasando, sólo os mando mucho ánimo y deciros que sois fantásticas. No hagáis caso de cosas que sólo buscan hacer daño. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Ya volvió a aparecer el tal "Juaco"? Pero por favor!!!!! Si desde el apodillo ya se ve qué calaña!!!!!! y sus "empujadores", ni qué decir! Y además mandar a un gamberro... eso sí que es valía y valentía...y tener más que limitado el salero. Pobre, pobre pobre!!!!!
    Adelante amigas y no se olviden que: "A palabras necias, oídos sordos". Y continuando con el principio: "Cuán ladran los perros, Sancho..."

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lydia, gracias por apoyarnos. Sabemos que no merece la pena perder el tiempo con personas así porque es seguirles el juego, a ellos y a todos los que les hacen la pelota. Supongo que no tienen otra cosa que hacer que descalificar y acusarnos de robarles los juegos, cuando nosotras hemos agradecido a cada blog, incluso poniendo un enlace en la imagen del juego, todos los juegos que hemos publicado traducidos por otros blogs. Lo que desde luego no vamos a hacer es ir de lameculos de nadie. En este juego puedes leer como empezó el conflicto, Ghost: Elisa Cameron-Traducido-, y lo que Juaco pretendía. No voy a contestar a todas las sandeces que digan pero tampoco hacer oidos sordos a las mentiras. Desde aqui les agradezco que nos esten haciendo publicidad y que nos estamos haciendo ricas con todas las visitas que con ello generan, quizas si cierran su blog como parece que amenazan, con eso contratemos un traductor jijiji....
      Un beso amiga.

      Eliminar
  4. Las chicas publican quien traduce los juegos, y se los agradecemos a esas personas. Nos gusta que publiquen juegos PORTABLES sin instalar nada, por eso se los agradecemos a ellas. Sigan asi Lola y Lucia, igual los que se quejan tampoco hicieron el juego, solo lo traducieron y pareciera que tuvieran derechos de autor!!!

    ResponderEliminar
  5. No sé lo que está pasando, pero, creo que me hago una ligera idea por lo que estoy leyendo por los comentarios de ambas webs. Hace poco que os he conocido y me gusta bastante el trabajo que hacéis con los juegos, vamos, ¡QUÉ REALIZÁIS UN TRABAJO MARAVILLOSO! y espero que siga así e ignoréis lo que dicen de vosotras y listo.
    Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  6. Lola yLucia:Van aseguir subiendo juego despues de esta "movida" entre Magnolia y ustedes?-Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fátima, si vamos a seguir, no te preocupes. De aquí no nos mueve nadie. Un saludo.

      Eliminar
  7. Para Paulo, denigrar el trabajo de otros no es de caballeros cada uno hace lo que puede en lo que sabe.
    ¿que tal si se termina esta absurda guerra de blogs?
    Tanto ustedes como todos los demas hacen un trabajo excelente ( no nombre a nadie , para no herir sentimientos encontrados)
    Hace algunos años, paso algo parecido y los resultados, fueron nefastos tanto para nosotros, los seguidores, como para algunas personas que salieron heridas, ya sea traductores, o solo que ponian los juegos de otros, .
    En estos momentos hay muchos blogs con quienes compartir, dar y recibir este es el tema.
    Mi humilde opinion es terminar con estos panfletos puestos que denigran la calidad de la labor realizada la cual es encomiable y para nosotros una enorme perdida si no se encuentran funcionando , no solo porque nos quedaremos sin juegos, sino que (lo mas importante)no tendremos un espacio agradable, ameno y amigable donde entrar y leer los comentarios ,echar de menos cuando uno u otro no esta, es una caminata diaria que se hace por los blogs , no solo en busca de juegos sino de enterarse como esta Lola, Gringo,pinpi, betty, Magnolia, el caldero y muchos que se me pasan.
    Sois todos prescindibles y a la vez imprecindibles para nosotros, ya que personalmente me sacan de mi apatia por la vida, me ayudan en mi estado de animo, ......................y verlos darse de bofetadas , no ayuda,
    Por favor , sigan como estaban , este era un remanso de paz y un agrado total entrar y salir de todos.

    No les pido poner la otra mejilla y al otro blog tampoco, solo , continuar por caminos diferentes, haciendo el mismo bien a los demas.
    Agradecida de todo el trabajo que haceis y del tiempo que invierten en nosotros, ojala siga asi, sin rencores ni malas palabras, solo alejarse....................es mas sano mental y esprititualmente.

    ResponderEliminar
  8. Aplaudo el comentario de crystal y lo apoyo cien por cien. Ya hubo antes una guerra entre blogs de juegos y fue espantosa. Un beso a Lola y Lucía

    ResponderEliminar
  9. hola a mi me gusta vuestra pagina ya que es muy sencillla todos los dias entro y encima me lllevo la sorpresa de que no publicais juegos nuevos , lo que teneis que hacer es mirar a ver si podesis traducirlos la pena que yo no sepa ingles. con esta guerra tan tonta que teneis lo unico que haceis es decepcionar a vuestros seguidores y que andemos buscando otras paginas que esten en español los juegos. espero que pronto se acabe esto y que no pase como paso con otras paginas porque luego cuando pase el tiempo los unicos que perdemos somos nosotros.

    ResponderEliminar
  10. Hola yo tambien estuve al tanto de la guerra de blogs pasada, por eso ahora me parece estar viendo al MagoNico reencarnado en el tal Juaco.
    al igual q paulo manuel visito varias paginas de juegos pero me gusta bajarlos de aqui por lo sencillo de solo descomprimir y jugar.
    contrario a lo q dice crystal yo no veo q por aqui alguien denigre el trabajo de otros.

    Por otro lado yo deje un comentario en el blog de magnolia y no me lo publicaron pero si me respondieron q lo habian leido, el chiste era q lo leyeran sus seguidores porq era una opinion contraria a la mayoria, por eso espero q lo publiquen por aca porq estoy seguro q muchos del otro blog se dan una vuelta por aca y es el siguiente:

    "primero ojala publiquen este comentario
    luego perdon pero creo q no hay algo mas insultante q decirle INUTILES a dos mujeres, tambien ellas si agradecen los juegos traducidos por otros blogs inclusos los redirigen a estos.
    sobre los juegos oficiales, estos solo pertenecen a big fish games y zylom games, ademas estoy seguro q hay mucha gente q sabe q existe un programita que CRAKEA la mayoria de juegos oficiales en cuestion de segundos asi q no habria esfuerzo en liberarlos solo en subirlos.
    ustedes dicen q agradecen y ponen la fuente de todos los juegos q no son traducidos por ustedes, FALSO, ustedes ni siquiera se dan el trabajo de resubirlos solo hacen COPY y PASTE de los enlaces de otros blogs como downturk, lively, pinpilipauxa, elsitiodemirecreo, etc y no ponen fuente de ningun tipo solo en contadas ocasiones agradecen a RAZZLOCITY.
    Por ultimo si es de agradecer q traduzcan muchos juegos para sus seguidores, pero no hay q LLORIQUEAR mucho por eso de "fuente la red" cuando en internet TODOS hacen eso sin mencionarlo, incluso ustedes.
    solo espero q no salten los seguidores de este blog a insultar y ofender solo por miedo a quedarse sin juegos.
    gracias espero no haber ofendido a nadie con este comentario."

    saludos Lola y Lucia. Gracias

    ResponderEliminar
  11. Ultraman ,pues, te contare que no estuve al tanto de la guerra de blogs, participe, creyendo que luchabamos todos por lo mismo, tener un lugar donde llegar , y de paso bajar juegos hermosos y entretenidos,pero hubo muchos que pensaban como tu........... ir a la pelea, y...........perdimos todos.

    Todo el valor para Lucia y Lola, no desmerezco en nada su trabajo, al reves, pienso que hacen una gran labor humanitaria, pero eso de andar poniendo comentarios que en nada ayudan a la paz, (como el que trataste de poner en Magnolia) , no va conmigo y pienso que no ayudan en nada, ambos blogs, como todos los que nos regalan juegos son excelentes, cada uno a su nivel, LES NECESITAMOS A TODOS, creo no equivocarme al pensar que la gran mayoria de los seguidores de todos estos, prefieren paz, tranquilidad y poder pasearse por uno u otro, y no estar llevando malas vibras de un lado a otro
    Yo tambien deje un comentario bastante extenso en Magnolia y me lo contestaron amablemente, ¿QUE TAL SI EN VEZ DE DENIGRAR Y DESMERECER A OTRO BLOG , LANZAMOS UNA LLAMADA A LA CORDURA Y BUENA VOLUNTAD, SERIA MAS PRODUCTIVO, NO CREES?
    Los seguidores seriamos los primeros beneficiados, ya que tanto uno como otro son igualmente importantes para nosotros , si no encontramos uno aca, lo buscamos en otro.

    Solo pido que hagamos todos un llamamiento a esto, apoyar el trabajo, la intencion y sobre todo el corazon que ponen en lo que hacen para dar a los demas, un poco de alegria y bienestar.

    ARRIBA QUE SE PUEDE CONVIVIR EN PAZ Y ARMONIA!!!!!

    Gracias nuevamente Lucia y Lola

    ResponderEliminar
  12. hola me gustaaria saber porque no publicais mas juegos ya que me gusta vuestra pagina porque no tiene publicidad espero que volvais pronto

    ResponderEliminar