.

.
Tenemos 2.320 Juegos y subiendo... (Clica en las distintas caratulas para verlos)

Small Town Terrors: Pilgrim's Hook Edición Coleccionista

Sinopsis y Requisitos del Juego Pulsando la Imagen.

Aviso: Para descargar archivos de más de 100 Mb con firefox, es necesario instalar este complemento: MEGA Extensión.
FUENTE LA RED.
GRACIAS POR COMPARTIR.

9 comentarios:

  1. gracias guapa por compartir tu tiempo con nosotros

    ResponderEliminar
  2. Hola a todos. He intentado descargar este juego y cuando doy para hacerlo, se queda en pendiente y de ahí no pasa. No me ha sucedido con los otros juegos. Será error mío?
    Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Hola Natalia, lo he comprobado y descargan bien, cuando pones dos o más archivos a bajar, el segundo y siguientes se quedan pendientes pero el primero baja bien. ¿ Ya has instalado el complemento MEGA Extensión como indicamos en el aviso? Si es así no deberías tener problemas. Intentalo de nuevo . Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Hola Lucia, aunque no utilizo firefox, he intentado instalar el complemento MEGA Extension pero no he podido. Que debo hacer?... yo uso Google Chrome. Debo instalar el firefox mas el complemento? Estoy desesperada. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Natalia en Google Chrome no hace falta el complemento, lo único que te puedo aconsejar es que los bajes con algún gestor de descargas... JDownloader, MiPony. Ya me dirás que tal te ha ido. Abrazos.

    ResponderEliminar
  6. Hola amigas, yo he terminado el juego sin ningún problema. Está muy entretenido. Vale la pena. Yo uso Google Chrome y lo que hago es que descargo uno por uno los archivos, pero no hay que esperar nada. Termina uno e inmediatamente le das descargar al siguiente y así. Funciona y viéndolo bien, es el mismo tiempo que se tarda que si utilizara un gestor de descargas. Gracias como siempre por tan buenos juegos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lydia, gracias por tu comentario. Actualmente tenemos el mejor servidor, la única pega que tiene es que pueden borrar los archivos como la vez anterior, pero que le vamos a hacer... Siempre hemos querido para nuestros seguidores lo mismo que para nosotras, por eso no nos gustan los servidores que utilizan captchas ni los que te hacen esperar. Eso me enseño Tonimix, entre muchas otras cosas, lamentablemente el quedó harto de este mundillo virtual con tanta falsedad y mentiras. Yo recogí el testigo junto con Lola, una buena amiga, que no sabe tanto como él, pero se va acercando, para seguir con su labor de proporcionar un poquito de felicidad a todas aquellas personas que por una u otra causa necesitan evadirse. No me enrollo más, jiji. Un abrazo amiga.

      Eliminar
  7. Bajado completo sin problemas con Firefox 22.0 y el complemento!!!

    ResponderEliminar
  8. a mi me salta el antivirus me ha pasado con este y con otros alguno le ha pasado lo mismo?

    ResponderEliminar