.

.
Tenemos 2.320 Juegos y subiendo... (Clica en las distintas caratulas para verlos)

Ghost: Elisa Cameron-Traducido-

Sinopsis y Requisitos del Juego Pulsando la Imagen.

FUENTE MAGNOLIAJUEGOS.
GRACIAS POR COMPARTIR.

5 comentarios:

  1. gracias guapas, feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  2. Soy Juaco y espero que este sea el ultimo juego nuestro que publiquéis, nos parece muy mal que cuando salga otra versión, borréis la nuestra, nosotros no hacemos eso ni cuando sale el oficial, dejamos los dos, si quereis publicar la de los otros sitios debíais dejar las nuestras también, una cosa es compartir y otra menospreciar nuestro trabajo, si vais a publicar otras no publiquéis las nuestras y si las publicáis no las borreis, os lo digo ahora ya que aunque me lo habían dicho no lo creía posible; asi que preferimos que no nos publiquéis, como me supongo que habrá moderación, os lo pensáis, también va por los juegos que consigamos nada de la red como el Notre Dame o el Magrave que lo solucionamos; de verdad es mucho mejor que no nos publiquéis. No vamos a matarnos para que vengan los lentos y se queden.

    ResponderEliminar
  3. Juaco, en nuestro blog hacemos lo que nos parece lo mejor para quien se descarga los juegos. Si vosotros publicáis un juego traducido "a medias" y a los pocos dias otro blog lo publica traducido por completo, pues publicamos ese y eliminamos el que teniamos. Siempre que han salido las versiones originales hemos eliminado las traducidas. Lo hemos hecho hasta ahora y seguiremos haciéndolo, con vosotros y con todos los que lo hagan así. Los juegos anteriores a la apertura del blog se los agradecemos a Tonimix porque era el único que los ofrecía portables (los juegos y programas portables son los únicos que no dejan rastros en el ordenador cuando se eliminan), y ademas tenia el servidor mas rápido y sin esperas (lo mismo que nosotras), los traducidos a sus autores y los demás a la Red porque es ahí donde los encontramos. Tu no eres nadie para decirnos lo que debemos o no debemos de publicar, si os molesta, privatizáis el blog y problema resuelto. Siempre ha habido rápidos y lentos, no os "matéis" tanto y disfrutar de la vida y del tiempo libre. Atentamente te saluda una "lenta".

    ResponderEliminar
  4. Te mande el comentario, no para que lo publicaras sino para que te pusieras en contacto conmigo por los comentarios ya que no tenemos otra manera; si se que los habéis borrado es porque os mandaba gente a vuestro blog (particularmente), no solo por nuestras traducciones sino para daros a conocer y me contestaron que nuestra traducción no la encontraron. Y ahora vayamos con las mentiras... Dices que publicáis los originales... SummerSports (traducido por Amigos Unidos) teneis la traducción y no el original que salio ya hace tiempo y no he mirado nada, ya que solo buscaba si habíais borrado lo nuestro; los portables como todo si dejan rastros... todas las memorias de juego y a veces son tan grandes como el juego (un ejemplo Bejeweled 3... 62 MB de sonido que no se quitan eliminando el portable); aunque claro tu portable es un juego sin instalador, un portable es un único archivo donde van incluidos aplicación, archivos y demás, lo tuyo no es un portable por mucho que le quieras llamar asi, hacer lo que queráis, aunque si tantos os molestan a medias no los publiquéis. Lo de lentos no iba por vosotras, ya que sois bastantes rapidas para poner de la red, aunque solo lo haya publicado uno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He publicado el comentario como hago con todos, a excepción de los que su autor me pide expresamente que no lo haga, tampoco publico los que contienen insultos. Respecto a las mentiras.... Puedo no tener la experiencia que tienes tu, pero mentirosa nunca. El juego que comentas desconocía absolutamente que hubiera salido original, por ello no lo hemos eliminado. Gracias por enviarnos usuarios. Ahora te aclaro lo que para mi es un portable. Portable como su nombre indica quiere decir que se puede "portar" por lo tanto nuestros juegos son portables, aparte de eso y según lo que he aprendido en mi corta andadura por Internet....Un programa o un juego portable es aquel que no necesita instalación, no guarda nada en el disco duro de nuestro equipo ni tan siquiera archivo de configuración... lo ejecutamos sin necesidad de instalarlo y no deja rastro en el equipo una vez quitado. Podemos ejecutarlo desde un PenDrive, CD, Ipod, Disco externo...etc, sin necesidad de ser administrador o propietario del aparato que utilicemos. Los portables que yo conozco se pueden hacer de dos maneras: De un solo archivo, que contienen el exe y todos los archivos que necesita para ejecutarse los lleva comprimidos. Cuando se ejecuta, se crea una carpeta temporal en el ordenador, donde descomprime los archivos y cuando es eliminado los archivos se borran automáticamente dejando así el ordenador limpio. De varios archivos: Estos funcionan igual que los de un solo archivo, solo que tienen una diferencia, todos los archivos se ven cuando se crea la carpeta del exe. Los programas que conozco para portabilizar son Thinstall, en el que van comprimidos los archivos en el exe y WinRar en el que se ven todos. Así que digas lo que digas tu, y por mucho que creas que sabes....nuestros juegos son portables. Y por ultimo, lo que hay en la red es de dominio publico, así que nada de amenazas ni de imponernos lo que debemos publicar o eliminar. Agur

      Eliminar