.

.
Tenemos 2.320 Juegos y subiendo... (Clica en las distintas caratulas para verlos)

Shadow Wolf Mysteries: La Perdición de la Familia Edición Coleccionista

Sinopsis y Requisitos del Juego Pulsando la Imagen.

FUENTE LA RED.
GRACIAS POR COMPARTIR.

5 comentarios:

  1. Hola, hace poco que he conocido este maravilloso templo de diversión en el cual cada día disfruto más con vuestras maravillosas aportaciones. Quería comentar que me he descargado este juego y se queda pillado, bueno, pillado no, sino que, cuando estoy por la partida extra y quiero dirigirme al jardín donde hay una estatua escupiendo por sus ojos veneno (lo he visto por youtube), se quita el juego, diciendo que windows ha encontrado un problema y lo quita, y, me gustaría terminarmelo, ya que estoy intrigada por saber que le va a pasar a la condesa. Espero que podáis encontrar una solucción o darme una respuesta.
    Un cordial saludo.
    Becky.

    ResponderEliminar
  2. Hola Becky, como puedes ver solo tú nos has comentado que el juego falla. Nosotras normalmente probamos los juegos para ver si funcionan y guardan la partida, nunca llegamos tan adelante. Intentaré jugarlo y algo te diré. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok, estaré atenta a tu respuesta.
      Un cordial saludo.

      Eliminar
  3. Hola Becky, tarde pero segura. Ya lo tienes listo, espero que te ocurra como a mí y puedas continuar la partida sin necesidad de tener que comenzar. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lucía, no te preocupes mujer que no me corría prisa. Ya lo he probado e inclusive me lo he jugado desde el principio por si se producía otro fallo y funciona todo perfectamente. Muchas gracias por solucionarlo, eres un sol. Un cordial saludo.

      Eliminar