.

.
Tenemos 2.320 Juegos y subiendo... (Clica en las distintas caratulas para verlos)

Spa Mania

Sinopsis y Requisitos del Juego Pulsando la Imagen.
DESCARGAR
FUENTE EL BLOG DE TONIMIX.
GRACIAS POR COMPARTIR.

4 comentarios:


  1. Hola Lucía, quería Felicitaros las Fiestas.
    Te quería mandar algo super especial para esta Navidad, pero tuve un problema... ¿Cómo envuelves un abrazo y un besote? ¡FELIZ NAVIDAD!
    que lo pases muy bien rodeada de toda la gente que quieres. Y este año vosotras habeís sido mis reyes magos.
    Gracias por todos los regalos que nos daís cada día. besos.susana

    ResponderEliminar
  2. Gracias Susana, por tus buenos deseos y el cariño que nos demuestras todos los días. Nosotras dos y como no , Tonimix también, te queremos felicitar en estos días que llegan y pasan en un soplo, que seas muy feliz con todos los que amas, y que aproveches todo tu tiempo para estar con ellos. No nos pondremos celosas si no nos visitas. Un fuerte abrazo amiga.

    ResponderEliminar
  3. GRACIAS LUCÍA,NO TE CREAS QUE TE VAS A DESHACER DE MIS ESTAS FIESTAS JAJAJA. MI MADRE AHORA ESTA EN MI CASA Y LE ENCANTA LOS JUEGOS DE OCULTOS. ASÍ QUE VAMOS HACER HORAS EXTRAS JAJAJA. MENOS MAL QUE TENGO DOS PC Y NO NOS PELEAREMOS POR JUGAR JAJAJA.
    UN FUERTE ABRAZO PARA LAS DOS Y PARA TONIMIX BIEN GRANDOTE. SE LE ECHA DE MENOS.

    BESOS. SUSANA.


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Susana, me alegro de que estés con tu mama en estos días y de que no nos olvides. Especialmente para ella pídeme algún juego que te apetezca que juegue. Yo había pensado en los Big City.... aunque a lo mejor ya los ha jugado, si prefieres otros me lo dices y si esta en mi mano cumpliré tu deseo. Besos y abrazos para ella y para ti. Aguuuur

      Eliminar