.

.
Tenemos 2.320 Juegos y subiendo... (Clica en las distintas caratulas para verlos)

Mahjongg: Ancient Egypt

Sinopsis y Requisitos del Juego Pulsando la Imagen.
DESCARGAR
FUENTE EL BLOG DE TONIMIX.
GRACIAS POR COMPARTIR.

27 comentarios:

  1. Hola,la verdad es que no solo este,todos los juuegos son muy buenos,pero no entiendo el porque tengo que escribir aquí mi correo...

    ResponderEliminar
  2. hola como se deja el correo para que mandeis la invitacion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola de nuevo mpgsolar, en cualquiera de los juegos en forma de comentario. Ese no lo publicaremos. Un saludo.

      Eliminar
  3. Anónimo, el correo se pide para mandarte una invitación y que puedas seguir entrando al blog a descargar juegos. Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Hola anónimo, seguiremos subiendo todos los que tenemos de objetos ocultos aunque ya estén publicados. Los juegos y los programas portables tienen sus ventajas ante los que hay que instalar, ya que no dejan ningún archivo en el ordenador una vez eliminados, por esa razón publicaremos todos los que tenemos antiguos. Como puedes ver no hemos publicado tu correo y pronto recibirás la invitación para seguir disfrutando de nuestros juegos portables. Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. es que el teclado no me deja poner la arroba

    ResponderEliminar
  6. Recibido y entendido mpgsolar, para escribir la @ tienes que pulsar Alt Gr + @. Recibirás la invitación en breve. Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. le doy a esas teclas y me sale un cero

    ResponderEliminar
  8. Hola María, siento el motivo por el que te hiciste adicta a los juegos, pero si han servido para animarte me alegro por las horas que dedicamos a hacer un poco mas llevaderos los momentos amargos o de soledad. Recibe un abrazo muy fuerte aunque sea en la distancia de Lola, Angel Anonim, Tonimix " nuestro gran colaborador en el anonimato" y del que tengo la suerte de que ser su pareja, y mio por supuesto. Si necesitas en cualquier momento "hablar" con alguien no dudes en solicitar mi correo en cualquier juego por medio de un comentario. Lo dejo a tu elección y no te lo mando al que nos has enviado porque ese solo lo hemos solicitado para la invitación. Besos y abrazos amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracis Lucía por tus palabras, supuse que la Lucía que aportaba juegos era la Lu de Tony lo que me desconcertaba era que en el blog aparece mi hora local y estaba segura el tu y Tony estaban en mi otra pátria de la que soy ciudadana desde que la visité por primera vez en 1963 cuando aún ustedes no eran nacidos y yo ya contaba con casi 5 añitos y me llevaron a conocer a mis abuelos, tios,primos y demás flia. Por lo que leí hoy me tengo que hacer una casilla en gmail o me quedo sin jueguitos cosa que no me gusta para nada, intentare haber que pasa sino trataré que alguna de mis sobinas postizas me la cree pues yo soy de la era de piedra no de la sibérnetica pero como dicen las chicas mirá como para jugar apendiste jajajaja, les mando un cariño muy grande y les doy mil gracias por el tiempo que dedican para hacerle más felíz la vida a personas como yo. Besotes para todos

      Eliminar
    2. Hola María, si, soy esa Lu. Nos alegra mucho que pienses que somos mas jóvenes que tú, pero ayayayayyy te ganamos por un año, nacimos en 1957 con unos meses de diferencia. Nosotros vivimos en Valencia, España, supongo que te refieres a que viniste aquí a conocer a la familia. Si tienes algún problema para crearte un correo, nos lo dices y ya lo solucionaremos, no te preocupes por eso que no te privaremos de entrar en nuestro blog. Un abrazo amiga.

      Eliminar
  9. mpgsolar, no se que tipo de teclado tienes, pero es raro que no te salga. Lo siento. De todos modos hemos entendido el mensaje. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mpgsolar, el último comentario tuyo ha llegado perfecto, con su @ visible. Un saludo

      Eliminar
  10. Muy Buenas. Bueno mi correo es ..... Os sigo desde hace mucho, tanto con el otro blog como nació este. Yo soy mas seguidor de los juegos de gestión de tiempo y cartas, al principio me gustaba mucho los de búsqueda pero al final me cansaron. Ya que los juegos portables son una gran idea aparte de no tener q instalar nada, no dejan archivos, etc. Os tengo que felicitar por este magnifico trabajo. Muchas gracias por estar ahí. Un saludo. Maverick en Mahjongg: Ancient Egypt

    Anónimo

    a la(s) 11:22

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maverick, he publicado el comentario en tu nombre, obviamente sin el correo.... porque me ha alegrado ver por primera vez en el blog la explicación de lo que es un portable. Gracias por ello y espero que lo lean muchos usuarios para que sepan las ventajas que tienen los portables. Por supuesto recibirás nuestra invitación en breve. Intentaremos subir los de gestión y cartas que tenemos almacenados en cuanto podamos, aunque ya hayan sido publicados, la mayoría una vez jugados los elimina. Abrazos.

      Eliminar
    2. Hola Lucia,
      Soy Maverick, Ya he recibido la invitación, gracias de nuevo. Tambien por publicar mi comentario, me alegra que te gustase. Es una alegria poder contar con sitios asi.
      Un abrazo muy fuerte

      Eliminar
    3. Gracias a ti Maverick, la verdad es que contamos con pocos usuarios como tu, merece la pena las horas dedicadas a este arte si contamos con vosotros. Recibe todo nuestro cariño.

      Eliminar

  11. Hola, Lucia!!!!! Que alegriaaaaaaa!!!!! Mi correo es ....... Bienvenidos nuevamente!!!!! Un beso desde Argentina. Mercedes. en Mahjongg: Ancient Egypt

    ResponderEliminar
  12. Alegría la nuestra de leerte guapa, aquí seguimos, aunque con nueva cara, a las chicas nos gustan los colorines, jijiji. No se si te ha llegado la invitación por si acaso manda tu correo GMail, así blogger lo conserva y no tenemos que pedirlos otra vez para renovar la invitación. Un abrazo amiga.

    ResponderEliminar
  13. HOla,he escrito anteriormente,pero no he recibido ninguna invitación así que os mando la dirección de gmail que me acabo de crear,es .......a ver si ahora me llega la invitación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola anónimo, perdona si no te ha llegado la invitación, entre tanto anónimo, no me aclaro. Ten por seguro que ahora si la recibirás.Un saludo.

      Eliminar
  14. Hola Lucía,yo no se si hago algo mal o que y supongo que estaréis muy ocupados pero aún no he recibido la invitación en ninguno de los dos correos que he facilitado y el de gmail me lo he creado expreso para esto.Espero que ahora sí... Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola anónimo, ahora mismo lo hemos enviado. Como supones tenemos mucho trabajo, al no haber comentarios ni seguidores pensábamos que esto seria coser y cantar, pero nos esta superando la cantidad de usuarios que solicitan ser invitados. Sorprendidas estamos. Un saludo.

      Eliminar
  15. Muchas gracias Lucía,acabo de comprobar ahora que he recibido un mail con la invitación,mi pregunta ahora es,tu blog lo tengo en favoritos puedo entrar como hasta ahora desde allí o tengo que entrar desde la invitación...
    ¡Ah! y animo,el que mucha gente no comente,como yo por ejemplo,no quiere decir que no nos guste el blog o los juegos aquí puestos...
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ummmm anónimo, ya no me acuerdo de tu nombre. Aun no debes de preocuparte por eso, cuando lo privaticemos explicaremos que tenéis que hacer para acceder. Sobre los comentarios decirte que a nosotras nos dan vidilla, vamos que somos adictas a los comentarios y en cuanto al blog quien diga que es feo es que no tiene buen gusto ¡¡¡¡ es preciooooosooooo!!!! y lo mas importante de todo esto son los juegos que al ser portables son los mejores para vuestros ordenadores. Un abrazo.

      Eliminar
  16. Lucía te paso la dirección de gmail, ....... gracias y perdón por dar tanta lata, cariños y besos y otra vez mmil gracias por estar.

    ResponderEliminar
  17. No es molestia, ya te hemos enviado la invitación . Un saludo.

    ResponderEliminar